Sandwich con pimientos del piquillo y atún

CON Y SIN THERMOMIX

Los sándwich siempre han sido una especie de comida rápida y sin mucha variación entre recetas pero hay algunas que cambian de lo habitual, por ejemplo esta forma de hacerlos por lo jugosos que son y para las cenas son fantásticos.

Éste sándwich suelo hacerlo sobre todo cuando tengo un cumpleaños,también cuando hay un partido de fútbol,para llevar a la playa etc . Está mas rico cuando se hace por la mañana y se come unas horas después o al día siguiente,por eso es fantástico y te dura en el frigorífico hasta 4 días ,aunque en mi casa no llega a la noche .

Es ligero ,tiene verdura, y proteínas ,es toda una delicia.

 

 

INGREDIENTES

Un cogollo de lechuga

14 pimientos del piquillo

4 palitos de surimi

2 latas de atún

3 cucharadas de mahonesa Light

Pan de molde sin corteza

 

 

PREPARACION

Si lo haces con thermomix trocea la lechuga en tres trozos ,echa todos los ingredientes en el vaso y programa 2 segundos / vel / 5 .

 

Si no tienes thermomix simplemente trocea la lechuga muy pequeña y reserva. Echa el resto de ingredientes en el vaso de la batidora y bate un poco procurando que no quede demasiado triturado,mezcla con la lechuga que deberá de estar bien picadita y listo.

Ya simplemente lo único que tienes que hacer es rellenar los sandwich con esta mezcla ,poner en un recipiente y tapar con film transparente y meter en el frigorífico,o simplemente disfrutar.

Espero que te guste.

 

 

 

Comentarios