Muslos de pollo deshuesado al horno

 

Hace tiempo yo solía preparar esta receta con uno de estos sobrecitos que ya venden de pollo Al horno.

Mirando el contenido pensé que no sería nada difícil prepararlo en casa,por casualidad en velocidad cuchara vi esta receta que se aproximaba mucho ,yo he modificado algunos ingredientes pero prácticamente es igual.

Es super cómodo cocinar en las bolsas de asar, porque no manchas nada.A mi me encanta ,desde Hace tiempo las utilizo para muchas recetas.Estoy segura que desde hoy tú también las vas a utilizar.

A nosotros el pollo no se encanta, pues es una carne baja en grasas y de esta forma mucho más ,pues tú puedes poner la cantidad de aceite que desees.

Ingredientes

Muslos de pollo deshuesados( yo he puesto cuatro)

3-4 patatas limpias y con piel

30 g de aceite de oliva virgen extra

15 g de vino blanco

5 g de agua

Ajo en polvo- Cebolla en polvo -Perejil- Orégano- Albahaca-

Pimienta negra y blanca- pimentón dulce o picante

Comino- Cayena -

Jengibre - cúrcuma

Bolsas de asar.

PREPARACION

En primer lugar decir que de todas las especies que echamos ,yo aproximadamente hecho una cucharadita de las de postre.

Pon en el vaso de la thermomix Todas las especias y ponle 15 g de vino y 10 de aceite ,mezcla 10-15 seg - vel 3. ( si lo haces sin thermomix y has puesto hierbas frescas picadas muy bien y mezclarlo todo hasta que esté bien integrado).

Enciende el horno a 190° para que se vaya calentando.

Cortar las patatas en gajos ,introduce las dentro de la bolsa de asar,mezcla en un vasito 15 g de aceite y cinco de agua y un poco de la mezcla que hemos hecho de especias , y añades por encima de las patatas mezclando bien en la bolsa.

No le quites la piel a los muslos de pollo ,enrollados y fijalos con un palillo para que no se abran.

Ponlos dentro de la bolsa y añade el resto de la mezcla de hierbas que teníamos preparada ,untando bien ,si es necesario con las manos.Cierra la bolsa y ponla en la bandeja del horno.

Tendremos en el horno aproximadamente 45- 50 minutos.Y listo para servir.

 

 

 

Comentarios