Wraps de pollo y jamón

20140611-110505-39905472.jpg
Esta es una receta excelente cuando vas A hacer una cena informal con amigos, un partido de fútbol, cuando te reúnes para ver una película o simplemente el día que te apetezca porque están buenísimos y son muy fáciles de hacer. Cómo se pueden comer fríos se pueden dejar hechas por la mañana, o si quieres calentarlos le das un golpe de microondas y listo.

Ingredientes: para 4 raciones

4 tortillas de maíz
1/2 cebolla grande
Jamón York
1/2 pimiento rojo
1/2 tomate en daditos pequeños
1 pechuga de pollo
Lonchas de queso para fundir

Preparación:

Vamos a poner un poco de aceite en una sartén y vamos a hacer los filetes de pollo a la plancha ,una vez hechos los cortamos en tiras y reservamos.

Cortamos la cebolla y el pimiento en tiras finitas y los ponemos en la misma sartén donde hemos hecho el pollo ,para saltearlo un poco, no es necesario hacer mucho la verdura ,tiene que estar un poco crujiente.

Ponemos la tortilla de maíz, el queso, el jamón York, el pollo troceado y las verduras. También puedes ponerle un poco de lechuga picadita en esta ocasión no la puse, pero con ella están riquísimos.



20140611-111838-40718242.jpg

Los enrollamos bien, y ponemos en una sartén a fuego medio más bajo para que se funda bien el queso ,damos la vuelta cuando esté dorado y listo .

Servir cortado por la mitad, caliente o frío como más te guste.
A mí personalmente me gustan calentitos con el queso bien fundido ,están riquísimos.

Comentarios