Tostas con berenjena queso de cabra.

20140611-112632-41192142.jpg
Como me gusta combinar sabores, esta receta me encanta, mi hijo era reacio a probar, pero un día que venía de clase traía tanto apetito ,que sin darse cuéntalo se lo comió . Desde entonces quiere que se lo haga muy a menudo,¡¡ menos mal que no le gusta!!. Por eso hay que probar de todo y distintos sabores porque te impresionaran.

ingredientes:

1 berenjena
Queso de cabra
Pan tostado
Miel

Preparación:

Echamos unos minutos ,las rodajas de berenjena en agua , harina, y un poquito de sal para que no amargue mucho. (esto se llama una blanqueta y sirve para que la berenjena no amargue ni se ponga oscura)

Pondremos una sartén con un poquito de aceite ,ponemos las berenjenas con un poco de sal y que se doren por ambos lados.

Cuando estén hechas, tostamos un poco de pan.
En la misma sartén pondremos las rodajas de queso por ambos lados para que se doren.

Para montar la tosta ,ponemos en el plato el pan ,una o dos rebanadas de la berenjena, un poco de queso y volvemos a poner encima más berenjena.

Puedes ponerle la miel por encima, y también poner un chorreoncitoen de miel en él queso antes de poner la berenjena de encima.

También puedes poner miel de caña o bien miel normal las dos están exquisitas, a mi personalmente me gusta más con miel normal.

Otra forma exquisita de acompañar con estas berenjenas, es echarle por encima en vez de miel ,es cebolla caramelizada. O combinar mitad de cebolla caramelizada y mitad de miel ,de todas formas esto está buenísimo.

20140611-114846-42526557.jpg

 

Comentarios