Ensalada de pasta



20140420-172941.jpg
Pronto llegará el tiempo en el que nos apetezca demasiado la comida muy caliente. Por eso una buena forma de comer pasta y a la vez ensalada , es esta.
Esta ensalada es muy completa porque tiene carbohidrato, producto lácteo , proteínas y además fruta, como veis es muy completa por eso incluso se puede comer como plato único.
Cuando entra el buen tiempo para mí es muy importante poner comidas que complementen bien nuestras necesidades ,y que sean fáciles de comer cuando hace calor.
Esta receta inclusos sirve para meterla en el Tupper y llevar al trabajo, y además esta es esas Recetas que cuanto más tiempo lleva hechas más buenas están, lo único que en casa y tener que llevárnoslas trabajo, tendríamos que hacerlas pero sin echarle la remolacha porque cuando va pasando el tiempo remolacha va dejando su color rojo por toda la ensalada.

Ingredientes: Para 5 raciones

150 g de pasta de colores
2 latas de atún
2 huevos cocidos
9 palitos de surimi
Queso fresco el taquitos
Aceitunas sin hueso
Remolacha
Maíz
100 g de gambas
3 rodajas de piña en su jugo natural
Jamón de pavo cocido en taquitos
Salsa rosa
Vinagre y sal

Preparación:

Como ves tiene muchos ingredientes variados aunque a veces también le suelo echar un poco de Tomatito Cherry queda muy vistoso ,tú también puedes ponérselos ,pero hoy lo hice con lo que tenía en el frigorífico.


20140420-175209.jpg

20140420-175221.jpg

20140420-175230.jpg
Picaremos todos los ingredientes y reservaremos en el plato mientras que hacemos una salsa rosa y hacemos la pasta.

Cuando lo tenemos todo preparado mezclamos bien y añadimos un buen chorreo de vinagre y sal ,volvemos a mezclar y para servirlo yo le pongo el atún en medio y cuatro puntos de salsa rosa, llevamos así a la mesa y a Hora de servir mezclaremos de nuevo poniendo un bol o salsera de salsa rosa para que cada comensal se sirva lo que le apetezca, pues hay personas a las que me gusta con mucha cantidad de salsa ,y otras le gusta con muy poca cantidad de salsa rosa.

20140420-180130.jpg

Comentarios