Pollo y costillas de cerdo en salsa picante

20140301-175356.jpg


El pollo en salsa esta bueno, ¡pero el pollo en salsa con costillas y la salsa picante está riquísimo!, porque el cerdo le da una cremosidad al pollo exquisita.

Ingredientes:

1k de muslos desguazados de pollo
1/2k costillas de cerdo en trocitos
4-5 dientes de ajo
1 cebolla grande
Pimienta cayena
Pimienta negra una
1 cucharada Jengibre rallado fresco
1 Hojas de laurel
Un vaso de vino blanco
1/2 vaso de agua
Una pastilla de caldo de carne
Colorante alimenticio

Preparación:

Lo primero que haremos será picar el ajo y la cebolla ,añadiremos el ajo en la sartén finamente picado en rodajas o muy picado.

Echamos el pollo, mareamos un poco y añadimos la cebolla, seguidamente le echaremos las costillas de cerdo, la pimienta ,la pimienta cayena A gusto, según nos guste el picante,la sal poca porque también echaremos la pastilla de caldo, y si luego lo necesitamos rectificamos, la ralladura de un poco de jengibre fresco ,y la hoja de laurel,colorante alimenticio ,es conveniente que le eches el jengibre, porque da un frescor y un sabor especial, Yo antes nunca la había usado, pero desde que lo descubrí siempre lo hecho en mis recetas con carne.

Una vez que hemos durado un poco la carne añadiremos el vino ,el medio vaso de agua, la pastilla de caldo y dejaremos conocer hasta que veamos que la carne está hecha unos15-20 min.

Lo acompañaremos con patatas fritas, espero que os guste

Comentarios