Bombas de carne picantes



20140210-214747.jpg
Estas bombas de están rellenas de carne picante, no son nada complicadas de hacer y cuando las pruebas siempre repites.
Ingredientes para la masa:
1/2 k de carne picada de ternera
1 cebolla grande
2 dientes día 1/2 pimiento verde
Guindillas o Cayena en polvo
Medio brick de tomate frito.
Una hoja de laurel
1/2 pastilla de caldo(opcional)
1/2 vaso de vino
Sal y pimienta.


Puré de patata
Leche
Huevos
Pan rayado


Preparación:
Picaremos los dos dientes de ajo, la cebolla, y el pimiento , muy picaditos.
Si sofreiremos, seguidamente añadiremos la carne, la hoja de laurel cuando la carne esté hecha ,le añadiremos el tomate, la pastilla de avecrem, la guindilla o la cayena y el vino, dejaremos que se haga , hasta que el líquido se haya consumido. Reservamos,(Cada uno lo pondrá tan picante como le guste)
Mientras tanto haremos el puré de patata en el puré de patata echaremos un vaso de leche y un vaso de agua un poco de sal y cuando esté caliente añadiremos un sobre de puré de patata, Y esta operación de repetiremos tantas veces como los haga falta, hasta terminar con toda la masa del relleno.

20140210-220410.jpg
Pondremos entre los plásticos el puré de patata, y la aplastamos con la mano para que no se nos pegue, retiramos el plástico de arriba y rellenamos con El relleno de carne, cerramos en forma de bola le iremos dando forma con las manos, si nos faltara un poco de puré le añadiremos hasta el que este completamente cerrado, Y así hasta que hagamos toda la masa.
Ya no sólo tenemos que pasar por huevos batidos ,pan rayado volvemos pasarlo por huevo batido y otra vez pan rayado, Y freír en abundante aceite muy caliente, listo espero que os guste.

20140210-221330.jpg

Comentarios