Zumo de piña thermomix

 

Estoy segura de que este zumo de piña te va a gustar muchísimo, Y sobre todo si estás a dieta te será muy conveniente hacer esta clase de zumos. Para que este zumo te salga riquísimo la piña debe de estar madura cuanto más madura mejor porque habrá que añadir menos azúcar. Yo en esta receta le he puesto un poco de azúcar pero si quieres que sea más light añade la cantidad de edulcorante que tú quieras. En esta época que ya comienza a hacer más calor apetece muchísimo los zumos naturales, y no hay nada mejor para ti y los tuyos que estos zumos que además están riquísimos.
Si te gusta esta fruta debes de saber que los beneficios de la piña son enormes. Tiene buena fama de ser una fruta diurética y depurativa que contribuye a eliminar por la orina las toxinas que acumula nuestro organismo y además, previene el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que aporta. Activan el metabolismo y la eliminación de grasa, facilitan la digestión.
 
 
INGREDIENTES
800 g de piña
70-80 g de azúcar o edulcorante
300 g de hielo
500 g de agua
 
PREPARACIÓN
 
  • Pela y trocea la piña en trozos pequeños .
  • Echa los trozos de piña en el vaso junto con el azúcar o edulcorante y 150 g de agua, programa 30 segundos velocidad 5.
  • Añade El hielo y programa 2 minutos velocidad 10.
  • Cuando haya terminado añade el resto del agua y vuelve a programar 15 segundos velocidad 3.
  • Listo !! lo puedes servir con unas hojitas de menta y muy fresquito.( Al principio estará muy blanco pero poco a poco irá cogiendo su color normal.)

 

Comentarios