Pizzas de pan de molde



20140504-234435.jpg

20140504-234656.jpg
Que ricas estas pizzas sobre todo porque te sacan de un apuro. Cuando mis hijos eran pequeños, yo solía hacerle muchas veces estas pizzas porque les divertía el tomar una pizza pequeña y para mí era fácil y algo que se hace con lo que tienes a mano.
Estas pizzas las he hecho con el tomate casero que hicimos el otro día, y tiene un sabor espectacular.

Ingredientes:
Pan de molde (yo puse integral)
Tomate frito casero
Queso rallado
Jamón cocido
Champiñones troceados(puedes ponerlos de lata)
Queso mozzarella
Orégano
Atún
Surimi
Huevo cocido
Zanahoria rallada finita

Preparación:

Ponemos una base de pan de molde, le echamos una base de tomate frito casero. Yo hice dos rellenos diferentes .

En el primero y después de ponerle el tomate ,le puse los champiñones troceados y jamón cocido, muzzarela en rodajitas, el queso rallado encima y finalmente orégano por encima y listo.

En el segundo relleno se le echará el tomate como ya hemos dicho, atún ,surimi troceado, la zanahoria rallada muy finamente , huevo cocido ,queso rallado y orégano.

Metes al horno , solo tienes que poner para gratinar , y a la vez que se está gratinando se tostará el pan de molde por los bordes, estará listo cuando veas que esta gratinado.

Como ves es muy fácil de hacer, para las cenas es estupendo porque tardas poco tiempo en hacerlo ,y para las fiestas infantiles también es ideal porque se puede dejar hecho con antelación y finalmente sólo gratinar...

20140505-110305.jpg

20140505-110318.jpg
Puedes rellenar de lo que más te guste ,puedes probar con distintas combinaciones seguro que está buenísimo,Con chorizo ,con jamón ,con verduras ,fruta etcétera.
Espero que te haya gustado, déjame tu comentario.

Comentarios