Nido de huevos multicolor



20140409-204652.jpg

20140409-204737.jpg
Que divertido ,seguro que tus hijos no dirán que no a este nido de huevos. Esta receta la descubrí por casualidad, en el mercado dos señoras hablaban de algo que habían visto o descubierto y cuál fue mi sorpresa al escuchar huevos de colores, yo pensé que eran los huevos de Pascua de los niños que se pintan de colores pero durante la conversación escuché que no quiera huevos cocidos teñidos.
Cuando llegue a casa me faltó tiempo para hacernos ,llegue entusiasmada y me puse manos a la obra.
Esta receta es muy fácil, va muy bien para fiestas de cumpleaños ,porque alegra mucho una mesa infantil, y seguro que no dejan nada en el plato.

Ingredientes:

Huevos cocidos
Colorante para alimenticio
Lechuga
Palitos de surimi
Atún
Mayonesa

Preparación:

Cuando tengas el huevo cocido , estando todavía caliente lo pelamos y partimos por la mitad .

En varios bol echaremos agua templada con colorante, tiene que tener un color bastante intenso, echaremos los huevos dentro del agua y dejaremos hasta que veamos el huevo ha cogido color, dándole la vuelta de vez en cuando para que cojas por todos los lados.

Una vez que ha cogido color lo sacaremos y prepararemos el relleno.
En una batidora de vaso echaremos lechuga ,palitos de surimi y trituramos.
Seguidamente echamos el atún junto con la yema del huevo y tres o cuatro cucharadas de mayonesa, volvemos a batir pero muy poco.

Con esta mezcla rellenamos los huevos.

Ponemos lechuga en el plato con el surimi encima y se aliña con un poco de sal aceite y vinagre seguidamente ponemos los huevos encima, y ya está preparado el nido.
Seguro que os gusta, sobre todo a los peques de la casa, te lo pedirán más veces.

Si quieres puedes cambiar el relleno como más te guste.

Comentarios