Pasta China



20140218-162018.jpg
Esta pasta está buenísima, no es nada tradicional a lo que estamos normalmente acostumbrados, la verdura tiene que ser en trozos grandes que no estén muy echa.
Yo pospongamos la marca de la pasta que yo uso porque es la que más me gusta, pero vosotros estáis acostumbrados a usar pasta china podéis comprar la marca que os guste.
Ingredientes:
1 paquete de fideos chinos
1 pimiento rojo grande
1 pimiento verde opcional
1 cebolla grande
1 calabacín
2 zanahorias
1/2k muslos de pollo deshuesados
Salsa de soja
Sal y pimienta

Cortamos el pollo en tiras o cuadraditos pequeños, lo pondremos en una sartén con aceite, salpimentamos y añadimos a la sartén.
Mientras tanto cortaremos la zanahoria en tiras, los pimientos y la cebolla en trozos más bien grandes y el calabacín en trozos también grandes.
Cuando hayamos rehogado un poco el pollo añadiremos la verdura, la salteamos bien, que esté hecha pero un poco dura que esté más bien al dente. Cuando veamos que está , le añadiremos bastante soja, un poco menos de medio vaso, si luego vemos que falta añadimos un poco más,

20140218-164250.jpg
Pondremos el agua con sal y haremos la pasta como nos indique el paquete, para cuatro personas pongo aproximadamente medio paquete de estos fideos ,yo la dejo cocer unos dos minutos y reposar tres minutos, cuando hayamos escurrido la pasta, la mezclaremos bien con la verdura y si hace falta rectificar un poco de soja ,dependiendo del gusto de cada uno , seguidamente serviremos.

Estoy segura que cuando la hagas la primera vez volverás a repetir ,porque está buenísima y no es nada pesada, es una pasta muy ligera

Comentarios