Cake pops . Thermomix

20140119-212654.jpg

Ingredientes:
Para 28 Unidades
(De 20 g aproximadamente)
Bizcocho:
2 huevos
80 g de azúcar
130 g de nata
3. Cucharadas de cacao puro en polvo de 15 g
Un pellizco de sal
1 cucharadita de levadura química en polvo
1 de mantequilla para engrasar el molde
Relleno y decoración: 55 g de queso cremoso tipo Philadelphia
120 g de azúcar glass
130 g de chocolate Fondant en trozos
100 g de chocolate con leche troceado
Colorante alimenticio(para teñir el chocolate)
200 g de chocolate blanco
Colorante alimenticio para los chocolates y las bolas de colores

Preparación del bizcocho:
1 - Pre calentar el horno a 180°
2 - Pongan el vaso los huevos y el azúcar mezcle cuatro minutos/ 37° / Vel 4
3 - añada La nata ,la harina, el cacao, la sal y la levadura y mezcle 4 seg /Vel 5 termine de envolver con las espatula vierta en un golpe de 20 × 20 cm, untado con mantequilla y forrado con papel de hornear y hornee .durante 15 o 20 minutos a 180°, retire del horno y deje enfriar.
Montaje:
4 - cuando el bizcocho este frío, córtelo en trozos e introdúzcalo en el vaso limpio y seco. Triture 10 seg /Vel 5 .
5 - añada el queso cremoso y el azúcar glass y mezcle 20 segundos /Vel 5.
6 - Retire la mezcla del vaso y con las manos vaya formando bolas de 20 o 25 g aproximadamente. Deje reposar en el frigorífico durante al mínimo 30 minutos.
7 - Trascurrido este tiempo, coloque una barrita de chocolate fondant en un bol Y fúndalo en el microondas a intervalos cortos, mezclándolo cada vez para que no se queme . moje en la punta Roma de un palillo de brocheta en el chocolate y pinche cada bolita de bizcocho Sin atravesarla. Deje reposar en el frigorífico durante otros 30 minutos.
8 - ponga en el vaso limpio y seco, el chocolate Fondant estante con el chocolate sobrante de mojar las brochetas Y el chocolate con leche y pulverizar 5 seg Vel 7.
9 - con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso y programe .5 min / 60° / Vel 2 para fundirlo. Retire del vaso y reserve en un bol. Caliéntelo unos segundos en el microondas y mezcle para que quede bien integrado.
10 - coloque el chocolate blanco en otro bol apto para microondas y fúndalo A intervalos cortos de tiempo 20 o 30 segundos, renuévalo cada vez para que no se tiene, puede dividir el chocolate blanco en distintos bol .y teñido de colores
11 - bañe las bolitas de bizcocho en diferentes chocolates fundidos, dejando que escurra para que no quede una capa muy gruesa, te cobren como quieran y póngalo en una caja de cartón, para que se sequen póngalos en el frigorífico.

 

Comentarios